Tratamientos de estética dental en Clínica Dental Vallecas

Estética y Cosmética Dental

La estética y cosmética dental es la especialidad de la odontología que se encarga de embellecer el diente hasta conseguir una sonrisa de cine.

Más allá de los aspectos puramente estéticos, una sonrisa sana y bonita genera muchas sensaciones positivas y aporta innumerables benificios, entre ellos, aumentar nuestra autoestima y mejorar y facilitar nuestras relaciones personales.

En nuestra experiencia personal, con cerca de 25 años diseñando sonrisas, hemos quedado sorprendidos y emocionadas con la cantidad de personas que, por el hecho de haber cambiado su sonrisa, han reforzado su seguridad y han cambiado sus vidas de forma tan positiva.

Esta especialidad odontológica está recomendada por Clínica Dental Vallecas para un sinfín de casos, tales como:

  • Dientes rotos
  • Dientes oscuros (tetraciclínicos)
  • Dientes apiñados
  • Dientes pequeños
  • Dientes cortos o desgastados
  • Espacios entre dientes
  • Falta de piezas

Esta especialidad odontológica está recomendada por Clínica Dental Vallecas para un sinfín de casos, tales como:

  • Dientes rotos
  • Dientes oscuros (tetraciclínicos)
  • Dientes apiñados
  • Dientes pequeños
  • Dientes cortos o desgastados
  • Espacios entre dientes
  • Falta de piezas

Tratamientos cosméticos y estéticos dentales

Clínica Dental Vallecas pone a su disposición una amplia gama de técnicas como el blanqueamiento dental o las carillas de circonio, alúmina o de composite, que copian con total exactitud y naturalidad al propio diente, dando una luminosidad y belleza imposible de distinguir.

Pida asesoramiento a nuestro especialista. Él le dará la mejor solución.

Carillas y coronas dentales

Carillas y coronas dentales

 

  • Carillas de Cerámica. Son finas piezas de porcelana que se utilizan para cambiar el aspecto del diente, tanto de color como de forma o tamaño. Es igual de resistente que el propio diente y presenta la textura del esmalte.
  • Carillas de Composite. Esta es la base de la cosmética dental y se realiza mediante la colocación de capas finas de resinas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes, dándole el color y la forma deseada y con resultados asombrosos en 30 minutos.
  • Las coronas de Alúmina están indicadas para los sectores anteriores, tanto superior como inferior, de canino a canino, pues es donde requiere la mayor estética. Este material, biocompatible 100%, libre de metal y muy resistente, hace que podamos diseñar coronas

Dientes oscuros, tetraciclínicos

Dientes oscuros, tetraciclínicos

 

Esta solución es indicada para los casos más complejos y de larga duración, pero sin renunciar a la estética.

La tetraciclína es un antibiótico que, con el tiempo se descubrió, produce la tinción permanente en los dientes. El problema se reconoce fácilmente porque aparecen unas manchas horizontales de color marrón y gris en todos los dientes.

Eliminar este color que desluce mucho la sonrisa es complicado mediante blanqueamiento.

Clínica Dental Vallecas pone solución definitiva y con una estética inigualable mediante las coronas de Zirconio. Este material, gracias a us altísima biocompatibilidad y translucidez, nos permite conseguir una sonrisa atractiva y 100% natural.

Dientes pequeños

Dientes pequeños

 

Al igual que sucede con el resto de nuestro cuerpo, con la edad, el paso del tiempo y los malos hábitos, los dientes se desgastan y fisuran y eso merma juventud a nuestra sonrisa.

Clínica Dental Vallecas, en estos casos, coloca unas carillas o coronas de zirconioreconstruyendo la longitud y dado la forma y color deseado a los dientes del paciente, consiguiendo el rejuvenecimiento total de la sonrisa con la funcionalidad necesaria para una correcta masticación.

Espacios entre dientes

Espacios entre dientes

 

En muchas ocasiones nos encontramos con que hay demasiado espacio en la mandíbula lo que genera diastemas, es decir, separación entre los dientes. Estos espacios no favorecen el aspecto de la sonrisa.

Clínica Dental Vallecas, para corregir esos espacios, recurre a la ortodoncia (tratamiento con muy buenos resultados) pero que requiere de tiempo.

Si el paciente lo que quiere es rapidez, podemos ofrecerle coronas de zirconio que, de una manera muy natural, corrigen el defecto cerrando los espacios y proporcionando una atractiva solución, con muy pocas citas y en tiempo record.

Falta de piezas

Falta de piezas

 

Los puentes son una buena solución para sustituir varias piezas dentales de forma fija y segura.

Clínica Dental Vallecas aplica esta técnica para aquellos pacientes que quieren corregir la falta de piezas de una forma rápida y estética sin necesidad de recurrir a los implantes (por miedo o falta de hueso).

El sistema consiste en fijarlos a los dientes contiguos consiguiendo una estética natural, con menor coste que un implante, y en un tiempo muy breve.

Bruxismo

Bruxismo

 

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales. Además de provocar dolor de cabeza y de los músculos de la mandíbula, cuello y oído, produce un desgastamiento de los dientes.

Gingivectomía con láser

Gingivectomía con láser

 

La gingivectomia, es un procedimiento quirúrgico que permite modificar la forma de la encia (lo que llamamos sonrisa gingival). Cuando esta tiene un sobrecrecimiento, el diente aparece pequeño y feo, lo cual aparte de dificultar la higiene, da un aspecto poco atractivo a la sonrisa pues la encia se encarga de tapar parte del diente.

El procedimiento es muy rápido e indoloro, con unos resultados estéticos asombrosos, por que conseguimos rediseñar la sonrisa en una única y breve cita. Se realiza con un laser de alta potencia que nos permite recortar y festonear la encia, dejando así un diente con la forma y el tamaño correcto.

No requiere ni sutura ni postoperatorio pues no existe sangrado ya que con esta técnica coagulamos y cicatrizamos la pequeña herida instantáneamente.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

 

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética.

En Clínica Dental Vallecas te proponemos dos formas para que tus dientes luzcan un blanco espectacular.

  • Blanqueamiento ambulatorio. Se realiza mediante unas férulas y el gel blanqueador. El paciente lo realiza cómodamente en casa durante 20 días aproximadamente y sólo 3 horas diarias.
  • Blanqueamiento con lámpara de luz fría o láser. Este tratamiento se realiza en consulta y en una única sesión.

Rejuvenecimiento dental

ed-rejuvenecer4.png

Son muchos los pacientes que llegan hasta nuestra consulta buscando una solución alternativa a coronas o puentes antiguos que, con el paso del tiempo, han ido dejando expuesto el metal y han manchado las encias con color gris o con antiestéticas líneas negras.

Clínica Dental Vallecas, para solucionar este problema, cambia las coronas de metal cerámico por coronas sólo de cerámica, elaborando un diseño exclusivo y personalizado, de manera que se adapta con toda naturalidad a los rasgos de cada paciente.

Pide información sobre nuestro Programa Express para estética dental

Este programa podemos ofrecerlo gracias a la tecnología de última generación de la que disponemos.

Nos permite la realización de tratamientos en tiempo record para aquellas personas para las que su tiempo es una gran prioridad.

Tratamientos ágiles con los mismos resultados y manteniendo la máxima calidad.

Conócenos

Clínica Dental Vallecas centra su filosofía en que las experiencias del paciente en el dentista sean lo más confortables posibles. Por ello, todos los detalles son cuidados con esmero por cada miembro de nuestro equipo médico.

Suscríbete a nuestro boletín y mensual y aprovéchate de promociones y descuentos exclusivos.

Servicio de urgencias

Servicio de urgencias de Clínica Dental Vallecas

 

Tf: 91 332 66 85

De lunes a viernes, de 10:00h a 21:00h

Resolvemos tus dudas

Tú eres nuestra razón de ser. Así que no lo dudes. Contacta con nosotros o ven a visitarnos. ¡Sin compromiso!

P.º Federico García Lorca, 36.
Duplicado - 1º A
28031 MADRID

91 332 66 85 - 685 588 562

cdv@clinicadentalvallecas.es

Formulario de contacto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.