Clínica Dental Vallecas
NOSOTROS TE LLAMAMOS »

Te llamamos nosotros para concertar tu cita

ATENCIÓN: Solo realizamos llamadas a números de teléfonos nacionales (fijos y móviles de España) y de tarificación ordinaria. Para otros casos, utiliza nuestro formulario de contacto.

Por favor, rellena los campos obligatorios
Por favor, rellena los campos obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: CLÍNICA DENTAL VALLECAS, S.L.
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales de uso a pie de página.

Rehabilitación con coronas de circonio

En este caso clínico-dental, nuestra paciente es una mujer de 50 años que viene a consulta porque no le gusta la estética de sus dientes. Además, dice estar cada vez más incómoda porque, funcionalmente, sus dientes se están separando, los laterales cada vez se están abanicando más hacia vestibular (hacia fuera). Por otra parte, acusa una importante asimetría en la encia que hace que el canino de la parte derecha (pieza 13) aparezca, visualmente, descolgado. También existe una ausencia del canino de la parte izquieda (pieza 23).

Una vez analizado este caso, en Clínica Dental Vallecas procedemos a rehabiltar con coronas de Circonio. Con ello, conseguimos que los laterales, que antes estaban hacia afuera, se alineen con respecto a los incisivos consiguiendo, además, cerrar los espacios y haciendo así desaparecer los diastemas.

También realizamos una gingivectomia a nivel central (pieza 11) y canino (pieza 13) con lo que conseguimos dejar la encia al mismo nivel y eliminamos, de esta manera, los saltos y la asimetria que tanto afeaba la sonrisa de nuestra paciente. Por último, reponemos la ausencia que presentaba en la pieza 23.

Antes del tratamiento

Situación inicial. Segundo cuadrante izquierda
Situación inicial. Primer cuadrante derecha
Situación inicial. Frente
Situación inicial. Frente

Después del tratamiento en Clínica Dental Vallecas

Situación final. Segundo cuadrante izquierda
Situación final. Primer cuadrante derecha
Situación final. Frente
Situación final. Frente

 

En resumen. Con este tratamiento, hemos conseguido reponer de la pieza ausente, dar simetría a las encias, alinear los dientes y cerrar espacios obteniendo como resultado una boca atractiva, sana y funcional y con la máxima naturalidad.

{jcomments on}